CARNAVAL 2020 

Noche de fallos 2020: todo lo que tenés que saber de la última noche del Concurso de Carnaval

Después de la actuación de Momosapiens en el Teatro de Verano, comenzará la Noche de Fallos del concurso de carnaval 2020; conocé los detalles

Teatro de Verano. Foto: Archivo El País
Teatro de Verano. Foto: Archivo El País

Esta noche se celebra la última etapa de la liguilla del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavaleras 2020. A partir de las 21.00 subirán al Teatro de Verano los conjuntos Tabú, Cayó la Cabra y Momosapiens. Luego de que la última agrupación baje del escenario más importante del carnaval, se dará paso a la Noche de Fallos, donde se decidirán los ganadores de este año. 

La Noche de Fallos se podrá ver a través de VTV, donde se transmitirá a partir de la 1.30 (la transmisión continuará hasta las 6.00).     

En la categoría de murgas participan 10 conjuntos, en parodistas son cuatro conjuntos, en revistas clasificaron tres conjuntos y en lubolos cuatro. 

Al igual que el año pasado, el jurado del concurso está presidido por Ramiro Pallares y tendrá Antonio Salgueiro como presidente alterno y Mónica Domínguez a cargo de la secretaría administrativa. Las evaluaciones estarán divididas en cinco rubros: el primero (voces, musicalidad y arreglos) estará a cargo de Jorge Caticha y Alfredo Leiros; el segundo (textos e interpretación) por Guillermo Reimann y Pablo Milich; el tercero (puesta en escena y acción escénica) por Norma Berriolo; el cuarto (coreografía y bailes), por Paola Garabedian; y el quinto (vestuario, maquillaje y escenografía), por Lucrecia De León. Los jurados alternos son: Pablo Taranto, Félix Correa, Gabriela Barboza y Marianella Freire.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados