Hollywood

El niño que interpretó a Anakin y cómo el filme arruinó su vida

Jake Lloyd, quien actuó de niño en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, lucha para reconstruir su vida después del filme.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jake Lloyd antes y después.

Después de que Disney comprara Lucas Films, comenzó un periodo de revisión de las películas de Star Wars y de repente el mundo pareció acordarse de Jake Lloyd, el niño que interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars episodio I: La amenaza fantasma. 

Sin embargo, él no desea ser recordado por eso. En una entrevista con el periódico The Sun contó que su etapa escolar fue "un infierno y tenía que hacer hasta sesenta entrevistas al día". "Otros chicos eran malos conmigo... me hacían sonidos de espadas láser cada vez que me veían. Era una locura", agregó.

Lloyd se avergüenza de su desempeño en la película y es algo que le recrimina al director, George Lucas. Para él no logró alcanzar colmar sus propias expectativas ni las del público. Por eso decidió destruir todos los recuerdos del rodaje e inscribirse en una escuela de cine.

De todas formas la controversia y el pasado no lo dejan escapar. El fin de semana pasado el joven de 26 años conducía a alta velocidad por Carolina del Sur, cuando la policía le dio el alto el aceleró y quiso huir, alcanzando los 180 kilómetros por hora. Además, trascendió en el portal TMZ, que padece esquizofrenia y que previo al accidente había tenido un fuente altercado con su madre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados