DIVERTITE

Los nerds mejor pagados del mundo

Salarios millonarios para el elenco de The Big Bang Theory.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Big Bang Theory. Foto: Difusión

Nada mal para ser un pandilla de nerds aislados en su propio mundo de ciencia y chistes: los protagonistas de The Big Bang Theory (la serie que en Uruguay se ve por el canal Warner) es la que tiene el elenco mejor pago de la televisión estadounidense.

La revista Forbes, especializada entre otras cosas en conocer el dinero de las estrellas, publicó hace menos de un mes la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión y Kaley Cuoco (Penny, en la serie la esposa de Leonard) quedó segunda con 24,5 millones al año. Solo le gana en esa lista Sofia Vergara por Modern Family (que en Uruguay se ve en Canal 4, los domingos de tarde).

Ahora se conoció la lista de los hombres, y los cuatro protagonistas masculinos de The Big Bang Theory ocupan las primeras posiciones.

El mejor pago es Jim Parsons que interpreta a Sheldon Cooper y que se embolsó unos 25,5 millones de dólares ntre el 1° de junio de 2015 y el 1° de junio de 2016, el lapso contemplado por Forbes. El segundo es su compañero de piso en la ficción, Johnny Galecki, que da vida a Leonard Hofstader y se hizo con 24 millones.

En tercera posición está Simon Helberg, o sea el divertido Howard Wolowitz, con 22,5 millones de dólares; mientras que en cuarto quedó Kunal Nayyar —que interpreta al simpático Raj Koothrappali— con 22 millones de dólares.

La lista masculina la completan Mark Harmon (NAVY) con 20 millones, Ty Burrell (Modern Family) con 12.5 millones, Nathan Fillion (Castle) con 12 millones, Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) con 12 millones, Ray Romano (Vinyl) con 12 millones y Ed ONeill (Modern Family) con 11,5 millones.

La televisión estadounidense podrá estar amenazada por otras plataformas pero por ahora no se le nota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)