MARTÍN FIERRO

Natalia Oreiro y la consagración de su trabajo

La actriz uruguaya se llevó el premio por su papel en la serie “Entre caníbales”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Oreiro. Foto: Archivo

Natalia Oreiro no se sorprendió en nada cuando su compañero de Entre caníbales, Joaquín Furriel, ganó el premio a Mejor Actor Protagónico de Ficción Diaria. Sin embargo, cuando en la terna femenina anunciaron que había ganado, la sonrisa que tenía se le borró del rostro y quedó "en shock". Se la vio forcejeando con la intención de llevar al escenario a Lali Espósito y Ana María Picchio, dos de sus contrincantes, pero terminó en el escenario sola dando un emotivo discurso en el que se expresó sobre la violencia de género, cerrándolo con un contundente: "Ni una menos".

En 2003, Oreiro había ganado el Martín Fierro a Mejor Actriz de Comedia por Sos mi vida, telenovela en la que interpretó a una boxeadora. Repitió ese mismo premio cuando hizo Solamente vos, su último trabajo televisivo previo a Entre caníbales.

En esta última ficción, que no tuvo buen rating y terminó reduciéndose a la mitad de capítulos a pesar del gran elenco y equipo de trabajo que tuvo detrás, Oreiro se probó en la pantalla chica con un personaje dramático, área en la que solo se había animado a incursionar en el cine. Y lo hizo muy bien, tanto que este Martín Fierro es merecido y posiblemente marque un quiebre en su carrera.

Ahora, Oreiro está enfocada en la película Gilda, no me arrepiento de este amor, otro desafío bien importante para una carrera de éxitos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)