televisión

Nat Geo presentó las primeras imágenes de "Killing Reagan"

La película se estrena este año con Tim Mathenson y Cynthia Nixon como protagonistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tim Mathenson

Basada en Killing Reagan, el último y esperado libro de Bill O’Reilly y Martin Dugard, Nat Geo estrenará este año una película que sigue los pasos de los tres programas más vistos de la cadena en Estados Unidos: Killing Lincoln, Killing Kennedy y Killing Jesus, estos dos últimos nominados a los premios Emmy en 2014 y 2015, respectivamente.

Con un enfoque diferente del de sus predecesores, Killing Reagan explora de qué forma afectó su presidencia el intento de asesinato del presidente recién electo. Desde la época de oro de Hollywood, cuando Ronald Reagan conoció tanto la fama como el dolor, hasta sus años en la mansión del gobernador de California y finalmente en la Casa Blanca, la película analiza en profundidad el ascenso de Reagan al poder que casi termina abruptamente con una bala a centímetros del corazón. La historia es contada de la misma manera cautivadora que hizo que las primeras cuatro novelas de O’Reilly se convirtieran en best-sellers y las adaptaciones para televisión de NGC en grandes éxitos.

Killing Reagan cuenta con las actuaciones protagónicas de Tim Matheson y Cynthia Nixon, que interpretan a Ronald y Nancy Reagan, respectivamente. El elenco se completa con el actor y comediante Kyle S. More como John Hinckley Jr., el mentalmente desequilibrado y supuesto casi asesino del presidente; Michael H. Cole es Jim Brady, el secretario de prensa de Reagan y su hombre de confianza, que recibió una bala para salvar al presidente, y Geoff Pierson encarna a James Baker, el jefe de gabinete de la Casa Blanca. Dentro del círculo más cercano de asistentes y asesores, Jeff Harlan interpreta a Mike Deaver y Joel Murray a Edwin Meese. Finalmente, Joe Chrest se pone en la piel de Jerry Parr, el agente del Servicio Secreto que está al lado de Regan y entra en acción durante el intento de asesinato.

Cynthia Nixon es Nancy Reagan, la Primera Dama.
Cynthia Nixon es Nancy Reagan, la Primera Dama.
 Kyle S. More es John Hinckley Jr., quien le habría disparado a Reagan.
 Kyle S. More es John Hinckley Jr., quien le habría disparado a Reagan.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)