televisión

Nat Geo "Cara a cara con..." personajes polémicos a nivel mundial

Desde este domingo, a las 22 horas, cuatro programas que arrancan con Pablo Escobar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

La nueva serie Cara a cara con... es un retrato íntimo de algunos de los personajes más conocidos a nivel mundial. Desde el fundador y líder del cartel de Medellín, Pablo Escobar, hasta el dictador iraquí Saddam Hussein, pasando por el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y el líder ruso Vladímir Putin.

La serie dará inicio con Pablo Escobar y la megalomanía desenfrenada de un hombre sin límites, contada por aquellos que estuvieron a su lado, y los que opusieron y vivieron para contarlo. Entrevistas con agentes de la DEA, la Policía colombiana, políticos que persiguieron a Escobar o fueron perseguidos por él, sicarios, contrabandistas, integrantes de su familia y funcionarios del gobierno, entre otros, pasarán por el programa.

Los siguientes domingos, 22 horas, se verá:

Cara a cara con... Saddam Hussein (domingo 14): Un reflejo del “carnicero de Bagdad" (quien usó armas químicas contra su propio pueblo), a través de asesores y opositores que sobrevivieron a su terror.

Cara a cara con... Putin (domingo 21): Una nueva mirada sobre la historia de uno de los líderes más peligrosos e interesantes del mundo, famoso por sus declaraciones extravagantes y actos audaces.

Cara a cara con... Arnold Schwarzenegger (domingo 28):
 La historia de éxito de un inmigrante que pasó de físicoculturista a rey de la acción y la comedia, para finalmente ocupar un lugar en el campo político.

Arnold Schwarzenegger cerrará el ciclo, el domingo 28.
Arnold Schwarzenegger cerrará el ciclo, el domingo 28.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados