INN CONTENT PARA AXE

Zanto presenta Curadx en vivo, tema que lanzó de la mano de Axe Music

En el marco de un show internacional en la Sala del Museo, el sábado pasado el referente de trap uruguayo presentó  "Curadx" 

Zanto
VER VIDEO. 
​Curadx

El trap es el fenómeno musical del momento. Y es que este estilo, que nació en Estados Unidos y mezcla sonidos de la música electrónica con ritmos de reggetón y rap, adquiere cada vez más fuerza tanto a nivel local como mundial.

La expansión que experimenta el trap en los últimos años responde en gran medida a su masividad e impacto en las redes sociales, principalmente en Youtube e Instagram.

Axe, bajo su plataforma Axe Music, lanzó un nuevo videoclip de producción local junto a Zanto, reforzando el apoyo de la marca a artistas emergentes en Uruguay.

Su letra invita a profundizar en todas las versiones que tenemos de nosotros mismos, llegando con un mensaje de aliento a los adolescentes, para que encuentren eso que los hace únicos sin miedo a equivocarse o a lo que digan los demás.

Zanto
Uno de los principales expositores locales
Zanto Curadx

Uno de los principales músicos locales de trap es Zanto, un joven de unos 20 años, que tiene varias canciones en Youtube con más de un millón de reproducciones. Curadx es su más reciente trabajo y a pocos días de su lanzamiento el tema ya es un éxito. 

"I.D.K ( I Don't Know)" es otro de sus canciones destacadas. Se trata de la primera colaboración con el referente argentino Duki y producción de Oniria. Asimismo, “Aturdido” es su tema debut y superó en menos de un año los 4 millones de vistas.

expansión

Trap, un género que gana terreno 

El trap es una ramificación del Hip Hop que se gestó principalmente en el sur de Estados Unidos. En concreto, Atlanta es una de las ciudades donde más se proliferado este género. Con el paso de los años, el estilo fue ganando cada vez más popularidad a medida que sus elementos (el rap y la música electrónica) iban creciendo también. Hoy es uno de los género en auge en la industria musical y uno de los estilos predilectos para las radios y discográficas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados