música

Yoko Ono, internada por una posible gripe aviar

La artista japonesa, que acaba de sacar un disco y desde junio expondrá en Argentina, fue hospitalizada anoche en Nueva York.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Yoko Ono

Yoko Ono fue hospitalizada en la noche del viernes en Nueva York con síntomas de gripe aviar, anunciaron varios medios de comunicación.

La cantante japonesa fue internada por consejo de sus médicos debido a "lo que parece ser un caso serio de gripe", declaró su portavoz, Elliot Mintz, citado por el canal de televisión ABC News.

Sean Lennon, el hijo de Yoko Ono y John Lennon, desmintió los rumores sobre un ataque cerebral que se habían esparcido en las redes sociales. También se había hablado de un infarto.

"El único ataque que Yoko Ono haya sufrido es un ataque de genialidad. Está realmente bien. Gracias por los deseos de mejora", escribió Sean Lennon en su cuenta Twitter.

Ono podría salir del hospital hoy, si evoluciona como está previsto, añadió su portavoz en declaraciones a la prensa.

A principios de febrero salió a la venta el último disco de Yoko Ono, titulado Yes, I'm a Witch Too. Además, este año la japonesa expondrá en el museo argentino MALBA: la muestra se llama Dream Come True, cuenta con curaduría de Agustín Pérez Rubio y Gunnar B. Kvaran y comprende más de 80 trabajos. Se inaugura en junio, y está previsto que la artista participe de esa inauguración.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)