ESTRENO

Yalitza Aparicio se une a Mon Laferte para su videoclip de "Plata Ta Tá": miralo

La actriz de la aclamada película "Roma" de Alfonso Cuarón, se sumó al videoclip del reguetón social de la cantante chilena Mon Laferte

La cantante chilena radicada en México, Mon Laferte, estrenó hoy el videoclip de su más reciente single, "Plata Ta Tá", que había lanzado un día después de la ceremonia de los Latin Grammy, en la que además de llevarse premios, sorprendió con un topless para protestar contra las violaciones y las torturas que están sucediendo en Chile.

Ahora, para el clip que está lleno de baile, color y cultura popular latinoamericana, además de elementos de lucha que sostienen un discurso bastante combativo que está planteado a ritmo de reguetón, la cantante aparece con el reguetonero que la acompaña en esta pieza, el puertorriqueño Guaynaa, y con una presencia especial. Es que en el visual también está la mexicana Yalitza Aparicio, la protagonista de la aclamada Roma de Alfonso Cuarón, con pañuelo verde, puño en alto y cacerloa en mano para hacer bastante ruido.

Mon Laferte junto con Yalitza Aparicio en el videoclip de "Plata Ta Tá". Foto: Captura de YouTube
Mon Laferte junto con Yalitza Aparicio en el videoclip de "Plata Ta Tá". Foto: Captura de YouTube

"Llegamos hace un par de días a Las Vegas a participar de los Latin Grammy y yo me sentía incómoda, triste, enojada por todo lo qué pasa en Chile, entonces me puse a escribir", había contado Laferte en su cuenta de Instagram sobre cómo nació esta canción. "Con mi hermano Manú Jalil nos amanecimos durante varias noches grabando en un estudio improvisado en el baño de la pieza del hotel, después de correr todo el equipo lanzamos esta canción, pues como digo en la canción 'le entré al reggaetón y hasta el culo te muevo, pa' así mandarte el mensaje de nuevo'".

"Si soy honesta, sé que yo no voy a cambiar el mundo, yo soy sólo una cantante. No soy una experta en política, pero vi lo que pasaba con mi pueblo, lo que pasaba con mi familia, vi a mi madre llorar y recordar viejos tiempos y de ahí saqué fuerza para hacer todo esto", dijo Laferte ahora en una declaración oficial difundida por su sello.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados