ANUNCIO

Wos y Nicki Nicole cancelan su participación en el Montevideo Rock 2020

Los músicos argentinos no participarán de la nueva edición del Montevideo Rock a causa de la cuarentena preventiva por el coronavirus.

WOS
WOS

La expansión del coronavirus suma la segunda cancelación de un recital en Uruguay. Horas atrás, la violinista Lindsay Stirling anunció que cancelaría su gira por Latinoamérica. La artista se iba a presentar el 25 de marzo en el Auditorio del Sodre, y anunció en sus redes sociales que canceló su gira para evitar posibles contagios.

Ahora, los músicos argentinos Wos y  Nicki Nicole, que el sábado formarían parte de la grilla del Montevideo Rock, no participarán de esta nueva edición de los Festivales por la Convivencia, organizados por la Intendencia de Montevideo.

Si bien todavía no hay una comunicación oficial desde las redes de Wos, desde la producción de Montevideo Rock confirmaron que el artista argentino se encuentra en cuarentena preventiva y canceló su viaje a Uruguay. Tampoco realizará un show en Córdoba planeado para el 20 de marzo.

Nicki Nicole, por su parte, anunció su cancelación del evento en Montevideo en sus redes sociales.

"Les cuento que, siguiendo las instrucciones del gobierno nacional con respecto a la cuarentena por el coronavirus, no podré estar con ustedes en el Montevideo Rock este fin de semana", escribió la cantante en su cuenta de Instagram. "Lamento mucho no poder estar ahí con ustedes, pero cuidar su salud es lo más importante. Espero verlxs pronto!!!", agregó.

Mensaje de Nicki Nicole. Foto: Captura de Instagram.
Mensaje de Nicki Nicole. Foto: Captura de Instagram.

Por ahora, el resto de los shows confirmados para el Montevideo Rock siguen en pie. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados