EN JULIO

Vuelven los shows en vivo: Buenos Muchachos anuncia tres recitales en La Trastienda

La banda, que canceló una serie de presentaciones en Sala Camacuá a causa del coronavirus, tocará el 9, 10 y 11 de julio. Entradas en Abitab

Buenos Muchachos. Foto: Archivo El País
Buenos Muchachos. Foto: Archivo El País

Tras idas y vueltas respecto a la habilitación o no de espectáculos públicos en el contexto de la emergencia sanitaria por el coronavirus, la semana pasada el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, firmó un decreto con el que se aprobó la realización de aquellos eventos que cumplan con los protocolos establecidos. Y finalmente, vuelve la música en vivo.

A menos de una semana de esa novedad, la banda Buenos Muchachos anunció hoy que realizará tres recitales en La Trastienda el 9, 10 y 11 de julio, cumpliendo con las medidas establecidas y por ende, con una capacidad de sala bastante limitada.

"Teníamos algo pendiente. Lo que quedó interrumpido vuelve, finalmente. Del otoño al invierno, casi igual aunque no exactamente", dice la publicación que hicieron los Buenos Muchachos en sus redes sociales. La referencia viene a cuento de una seguidilla de shows que se iban a realizar en marzo en la Sala Camacuá, y que tuvieron que ser cancelados por el coronavirus COVID-19.

Las entradas para estas presentaciones se pondrán en venta este martes 30 a las 15.00, a través de la red Abitab.

Tras conocerse el decreto firmado por el presidente, el Ministerio de Salud Pública emitió un comunicado a través del que recomendó que no se realizaran eventos públicos a menos que se tuviera una orden explícita del Poder Ejecutivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx