MÚSICA

Vuelve Aut-Out, un ciclo con seis cantautores uruguayos y una nueva sede esteña

Nicolás Molina, Florencia Núñez, Fede Julen, Ernesto Tabárez, Romina Peluffo y Garo forman parte de la grilla de la nueva edición de Aut-Out, que se celebrará en Piriápolis

Nicolás Molina. Foto: Leo Longo
Nicolás Molina. Foto: Leo Longo

El ciclo de música Aut Out celebra su sexta edición, y esta vez se traslada a Piriápolis. Con tres shows programados para el 7, 8 y 15 de febrero, seis solistas uruguayos se presentarán en shows con doble programa.

Su quinta edición se había realizado a finales de 2018 en el Auditorio Vaz Ferreira y allí participaron artistas como Los Nuevos Creyentes, Phoro y Piel. Este año, los recitales se realizarán a partir de las 22.00 en el Centro Cultural Espacio Miramar (Rambla de los Argentinos 1126).

La primera noche (viernes 7 de febrero) estará a cargo de Ernesto Tabárez, líder de Eté & Los Problems, y de Fede Julen, de Julen y la Gente Sola, con sus temas. Al día siguiente, se presentarán los rochenses Florencia Núñez (quien está presentando canciones de su disco Palabra clásica) y Nicolás Molina (cuyo disco Querencia, fue elegido por El País como uno de los diez mejores discos nacionales del 2019).

Luego, el sábado 15 de febrero, se presentarán Romina Peluffo (cuyo debut Obsesa, de 2018, le dio una nominación a mejor artista nueva en los Premios Graffiti), y Garo Arakelian (exlíder de La Trampa, miembro de El Astillero y con carrera solista).

Las entradas para el ciclo cuestan 350 pesos y ya están a la venta en boletería del Centro Cultural.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)