MÚSICA

La voz de los Strokes viene a Montevideo

Julian Casablancas tocará en octubre con su proyectoThe Voidz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julian Casablancas y The Voidz

Con la banda que lo hizo conocido, The Strokes, pasó altos y bajos en el rock de este milenio y tocó hace algunos meses en las versiones sudamericanas del Lollapalooza, decepcionando a algunos y cautivando a otros. Puede no estar en forma y puede irse por las ramas cuando habla entre tema y tema, pero como showman sigue rindiendo y el grupo sabe cómo contenerlo y encaminarlo.

Y ahora vuelve al Cono Sur pero con otra formación y otras canciones. Sí, después de días de idas y vueltas, La Trastienda anunció ayer que el cantante Julian Casablancas se presentará con su banda The Voidz, el 25 de octubre en la sala de Fernández Crespo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Con The Voidz, Casablancas está hace cuatro años y han editado un único disco, Tyranny, que en su momento fue bien recibido por la crítica y que tiene una intención oscura, experimental y más densa. En vivo, el cantante seguramente combinará eso con el rock popero, efusivo y entretenido de los Strokes.

Las entradas ya están en venta en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa desde 1.570 pesos. Se sabe además que tocarán como bandas invitadas, la mexicana Rey Pila y la australiana Promiseland.

Así, con esos mismos invitados, The Voidz estará antes de llegar a Montevideo por Colombia, Chile, Brasil y Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)