CRÍTICA

Aquí, ahora y a todo volumen

Habrá sido parte de los Housemartins, y también habrá tenido éxitos como músico, pero como él mismo dice en el "booklet", es un DJ de alma.

Como muestrario del alma de DJ de Fatboy Slim, es pertinente. El disco da cuenta de los méritos y también deméritos de Cook. Por un lado, hay un entusiasmo que jamás será confundido. Como responsable de las bandejas (o el monitor, tanto da), Cook nunca se apartará de los ritmos más poderosos y extravagantes para hacerte bailar. Pero cuando quieras bajar las revoluciones, no habrá en las canciones que elige alguna que te permita hacerlo. Un poco como ese amigo que te acompaña al boliche y con cual te divertís hasta que te das cuenta que ya terminó la fiesta y él sigue saltando.

En este compilado, que arranca con Right here, right now (su mayor éxito como solista), están sus más populares intervenciones en canciones de otros, principalmente como productor o encargado del remix. Pero también hay temas que, como escribe, fueron parte esencial de sus presentaciones como discjockey.

"The Fatboy Slim...(**)

Artistas: Fatboy Slim, Chemical Brothers, Groove Armada, Gorillaz, Beastie Boys, Cassius, etc.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)