MÚSICA

Dos voces rioplatenses en una noche de canciones

Luciana Mocchi y Adrián Berra tocan juntos en la Zitarrosa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luciana Mocchi en el show de apertura. Foto: Marcelo Bonjour

Luciana Mocchi editó, en los últimos días del año pasado, su segundo disco llamado Mañana será otro disco, y consiguió uno de los registros más interesantes de 2016 a nivel nacional. Es un álbum de nueve buenas canciones que reflejan cómo la uruguaya ha mejorado, tanto en lo compositivo como en lo interpretativo, y para el que colaboró con la rapera Eli Almic, el argentino Julián Kartún y el local Fernando Cabrera.

Y Mocchi vuelve a presentarlo mañana en la Sala Zitarrosa, en un encuentro de cantautores rioplatenses, pues estará participando también el argentino Adrián Berra. Es a las 21:00 y hay entradas en venta en Tickantel como en boletería, a 250 pesos (300 el día del show).

Si no puede ver el video, haga click aquí.

"Este disco es mucho más historia, crudeza. Una amiga me decía: es un disco entre el glamour y el cante, y sentí que lo había definido tal cual", contó Mocchi a El País, "y el lugar donde nos movemos es así".

El compañero de Mocchi en esta velada, Berra, es un cantautor que apela a la herramienta lúdica en sus canciones; que ya ha visitado Uruguay en reiteradas oportunidades y que, como Mocchi, tiene dos discos editados: Mi casa no tiene paredes, de 2010, y El funeral, de 2012. Ha colaborado además con otros uruguayos, como Martín Buscaglia o Ana Prada, y ahora en la Zitarrosa se presentará solo con su guitarra, en este concierto doble que unirá a dos voces de la nueva generación de cantautores regionales.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados