Publicidad

Dos voces rioplatenses en una noche de canciones

Compartir esta noticia
Luciana Mocchi en el show de apertura. Foto: Marcelo Bonjour

Luciana Mocchi y Adrián Berra tocan juntos en la Zitarrosa.

Luciana Mocchi editó, en los últimos días del año pasado, su segundo disco llamado Mañana será otro disco, y consiguió uno de los registros más interesantes de 2016 a nivel nacional. Es un álbum de nueve buenas canciones que reflejan cómo la uruguaya ha mejorado, tanto en lo compositivo como en lo interpretativo, y para el que colaboró con la rapera Eli Almic, el argentino Julián Kartún y el local Fernando Cabrera.

Y Mocchi vuelve a presentarlo mañana en la Sala Zitarrosa, en un encuentro de cantautores rioplatenses, pues estará participando también el argentino Adrián Berra. Es a las 21:00 y hay entradas en venta en Tickantel como en boletería, a 250 pesos (300 el día del show).

Si no puede ver el video, haga click aquí.

"Este disco es mucho más historia, crudeza. Una amiga me decía: es un disco entre el glamour y el cante, y sentí que lo había definido tal cual", contó Mocchi a El País, "y el lugar donde nos movemos es así".

El compañero de Mocchi en esta velada, Berra, es un cantautor que apela a la herramienta lúdica en sus canciones; que ya ha visitado Uruguay en reiteradas oportunidades y que, como Mocchi, tiene dos discos editados: Mi casa no tiene paredes, de 2010, y El funeral, de 2012. Ha colaborado además con otros uruguayos, como Martín Buscaglia o Ana Prada, y ahora en la Zitarrosa se presentará solo con su guitarra, en este concierto doble que unirá a dos voces de la nueva generación de cantautores regionales.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luciana Mocchi en el show de apertura. Foto: Marcelo Bonjour

MÚSICA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad