REDES SOCIALES

Vocalista de Coldplay pidió a políticos ingleses que escuchen ideas de Mujica

Chris Martin dijo que el presidente uruguayo tiene "un montón de ideas hermosas que podrían ayudar a todos los candidatos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chris Martin, vocalista de Coldplay, y José Mujica, expresidente uruguayo. Fotos: EFE.

En medio de un clima politizado por el referéndum que se llevará a cabo el 23 de junio, en el que los habitantes del Reino Unido decidirán si mantenerse o no dentro de la Unión Europea, el vocalista de la banda inglesa Coldplay, Chris Martin, pidió que se escuchen las ideas de José Mujica.

Este viernes, Martin publicó en la cuenta de Twitter de la banda la entrevista que se le realizó al expresidente uruguayo para el documental "Human".

El vocalista de Coldplay dijo en Twitter que, aunque normalmente la banda no hace mención a elecciones o referéndums, "este corto es tan inspirador, y pienso que tiene un montón de ideas hermosas que podrían ayudar a todos los candidatos y a los dos lados con argumentos opuestos. Es una entrevista con José Mujica, que fue granjero y presidente de Uraguay (sic) entre 2010 y 2015. Espero que lo disfruten tanto como nosotros".

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Un breve recorte de la entrevista publicada en "Human" se volvió viral en internet hace algunos meses, bajo el nombre "47 segundos de sabiduría de José Mujica". El video publicado en Facebook, fue reproducido más de 7 millones de veces a la fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)