FESTIVAL 

Entre Todos Fest: Natalia Oreiro improvisó y una versión emotiva de un clásico uruguayo

Artistas nacionales e internacionales participaron desde sus casas en un festival único en el marco de la campaña Nos Cuidamos Entre Todos.

Treinta artistas formaron parte de la grilla del #EntreTodosFest, un festival musical para recaudar fondos organizado dentro de la campaña de recaudación #NosCuidamosEntreTodos que ya lleva más de cuatro millones de dólares reunidos para ayudar al sistema de salud uruguayo en la lucha contra el coronavirus.

Los músicos brindaron shows respetando las medidas de aislamiento social. La lista de números musicales incluye una variedad de estilos, géneros y edades de estos cantantes que estarán colaborando a esta iniciativa.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada lo protagonizó Gonzalo Moreira, que junto a sus hijos versionaron el clásico de Canciones para no dormir la siesta "El País de las maravillas".

Álvaro Delgado, secretario de Presidencia, formó parte del festival mediante un móvil en vivo en el que dio algunas recomendaciones: "queremos que la gente duplique el esfuerzo de quedarse en casa, así evitamos que se disparen los contagios", dijo.

Otro momento particular del evento, que comenzó a las 17:00 y finalizó poco después de las 19:00, lo protagonizó Natalia Oreiro. Durante su participación avisó que lo tomó un poco de sorpresa pero que tenía una pista e improvisó una versión de su conocida canción "Cambio dolor".

El festival se realizó con la participación de El País desde su sitio web y sus cuentas de Twitter y Facebook, los canales 4, 10, 12 y VTV, las radios del Grupo Magnolio (Urbana, Del Sol, El Espectador y Latina) Carve, Oriental, Universal y Radio Cero.

Formas de colaborar:

Redpagos – Cuenta 72405
Abitab – Cuenta 109376
https://redtickets.uy/evento/NOS-CUIDAMOS-ENTRE-TODOS/5248
https://colectate.com.uy/

Por teléfono
0900-9480 para donar $80
0900-9481 para donar $140
0900-9482 para donar $200

Desde el exterior gracias a ReachingU a través de la web de Charidy 

¡Todo aporte suma! #NosCuidamosEntreTodos
*Audita CPA Ferrere

Entre todos fest
Entre todos fest
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados