música - se reprogramó el show de lenine

Un visitante carismático que se hace esperar

El show que el brasileño Lenine iba a dar el próximo miércoles en el Teatro de Verano se cambió para el 15 de diciembre en el Teatro Solís.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lenine

El brasileño Lenine iba a presentar su último disco, Carbono, el próximo miércoles 28 en el Teatro de Verano, pero su show fue postergado "por razones de fuerza mayor", según informó la productora.

Lenine, un artista transgresor y carismático, finalmente actuará el 15 de diciembre y lo hará en el Teatro Solís, donde lo hizo en su anterior visita (el año pasado junto a su compatriota María Gadú).

"Queremos informar a quienes tengan su entrada que está asegurada su ubicación de acuerdo al mismo esquema de precios y sectores. Para canjear los tickets deberán dirigirse a la boletería del Teatro Solís a partir del viernes 30 de octubre y hasta el día del concierto inclusive", informó la productora local, que recomendó hacer el cambio con anticipación.

Quienes quieran devolver sus entradas podrán hacerlo entre el 30 de octubre al 15 de noviembre en boleterías del Solís, y quienes quieran comprar entradas podrán hacerlo en los puntos de venta de Tickantel recién a partir del lunes 16 de noviembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)