El multiinstrumentista Pedro Aznar actúa hoy en Montevideo

La visita de un hombre clave en la música de Argentina

Posiblemente sea de los músicos más complejos y exquisitos que ha dado el Río de la Plata, y esta noche conquistará Montevideo con su encanto. Pedro Aznar actuará hoy a las 21.00 en el Teatro Metro y lo hará en solitario, dispuesto a demostrar todas sus virtudes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pedro Aznar

Dueño de un talento asombroso para la ejecución de instrumentos y de una voz única y conmovedora por sí misma, Aznar fue bajista de Serú Girán y logró brillar aún teniendo a su lado la magnética personalidad de su colega Charly García.

A partir de su alejamiento de la popular banda argentina en 1981 para unirse al grupo del destacado guitarrista estadounidense Pat Metheny, el músico forjó una carrera solista que le permitió deshacerse de la etiqueta de bajista.

Si bien tiene una destreza asombrosa para las cuatro cuerdas, es muy hábil con la guitarra y el piano, y convincente con instrumentos de viento como el saxo o la melódica. Además, es un notable cantante, lo que lo convierte en un artista completísimo.

Esta noche en el Metro, Aznar hará su show unipersonal (las entradas cuestan entre 950 y 2.350 pesos, y se venden en Red UTS) y demostrará sus condiciones ejecutando varios instrumentos. Con canciones propias y ajenas, el argentino recorrerá su trayectoria, brindando un recital intimista y promisorio. B. F.


Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados