música

Vinilo, el rock que sigue volviendo

El ya desaparecido grupo Vinilo se junta una vez más para presentarse en vivo. Esta vez será el sábado 19 en BJ.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Facebook Vinilo

Vinilo fue una de las bandas de rock más elogiadas de la década pasada. Surgida en uno de los concursos musicales organizados por Canal 10 (llamados Bandplugged), la agrupación conquistó un prestigio a base de buena técnica, una intensidad inusual a la hora de la interpretación y la admiración de gente entendida. 

Pero a pesar de un par de discos y  muchos conciertos, Vinilo no logró despegar hacia ese lugar donde es posible vivir de la música y sus integrantes se dispersaron en diferentes direcciones. El cantante Coné Vecino, por ejemplo, estuvo unos años sin dar señales musicales de vida hasta que formó la banda Amigos Inflables. El guitarrista Pablo Coniberti se fue para No Te Va Gustar, mientras que el bajista Fabián Barboza y baterista Federico Breccia siguieron moviéndose en el ambiente en distintos proyectos. 

El año pasado, sin embargo, la banda se volvió a juntar para presentarse en vivo y los músicos quedaron tan contentos que ahora repiten.

El nuevo concierto será este sábado 19 en el escenario de BJ, el boliche ubicado en  Uruguay entre Rio Branco y J. Herrera y Obes, a partir de las 23:00. Las entradas anticipadas se compran por Abitab a 340 pesos, mientras que cuestan 400 pesos en puerta. Acá, una de las canciones con las que Vinilo empezó a destacarse: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Se puede consultar el perfil del evento en Facebook para más información. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)