MÚSICA

Vincent Vega apuesta a la financiación colectiva

La banda tiene nuevo disco, "Maquinaire", y para editarlo busca la colaboración del público.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vincent Vega trabajando en el nuevo disco. Foto: Nico di Trapani

La banda Vincent Vega, integrada porMatías González Marichal (guitarras y voz), Mauricio Sepúlveda (guitarras y voz), y Fa Bonilla (batería), terminó de grabar su tercer disco de estudio pero busca colaboración para terminarlo y editarlo.

Maquinaire se llamará este nuevo álbum, compuesto por 11 canciones que van del blues al folk, como siempre, pero que integran nuevos sonidos, como el funk o la psicodelia. Fue producido porJuan Pablo Chapital, que es además uno de los invitados.

Y para cerrar Maquinaire, la bandapuso en marcha una campaña de crowdfunding en la que se dona dinero, a cambio de recompensas varias: hay desde pegotines hasta conciertos privados o participaciones en videoclips, que se pueden conseguir por diferentes montos.

Este es un adelanto de Maquinaire:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Mientras el disco avanza, la banda se presentará el jueves 4 de mayo en el Bar Andorra (Canelones y Aquiles Lanza), que colaboró comprando uno de los shows ofrecidos en la campaña de idea.me, y decidió hacerlo abierto a todo público. El toque acústico será a las 22.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados