Estreno

Los villanos de No Te Va Gustar son unos dibujitos animados

La banda presentó esta semana el visual de uno de los temas de Suenan las alarmas

No usar
"Los villanos", el último videoclip de No Te Va Gustar

No Te Va Gustar sigue presentando por el interior de Argentina su disco Suenan las alarmas, que mantiene a la banda con una agenda bien ocupada. Sin embargo, siempre hay tiempo para estrenar material entre show y show, y es lo que se hizo esta semana.

En el día de los trabajadores, la banda estrenó un nuevo videoclip perteneciente a su último disco, el visual de "Los Villanos", tema con aire mexicano para el que participaron, en la grabación, las integrantes de la banda mariachi femenina Flor de Toloache.

La particularidad de este videoclip es que es animado, una obra de la productora NIKO Animation con dirección de Piter Moreira. Con dibujitos animados, el grupo refuerza lo que cuenta la canción: la historia de un pueblo que es invadido por unos villanos, a los que hubo que correr a patadas con trabajo colectivo.

Este sábado, No Te Va Gustar tocará en Asunción del Paraguay. Su próximo concierto aquí será el 26 de mayo en Las Piedras, junto a las bandas Buitres y Dostrescinco. Para más adelante, prevé una gira por México.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º