rumores sobre llegada de rolling stones a sudamérica

Que si vienen, que si no

El empresario Alfredo Etchegaray dialogó con El País tras anunciar la llegada de los Rolling Stones para el próximo noviembre, a pesar de que Mick Jagger dijo que no hay nada en agenda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En 2015 los Rolling Stones podrían tocar en Montevideo. Foto: AFP

Alfredo Etchegaray entusiasmó a los fanáticos al publicar en su cuenta personal de Facebook que los Stones se presentarían en el Estadio Centenario el 4 y el 7 de noviembre de 2015, a días de que Mick Jagger se refiriera públicamente a una eventual llegada a Sudamérica.

Sin embargo, el empresario le aclaró a El País que no hay ninguna confirmación acerca del arribo de Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts a tierras uruguayas, por ahora.

Etchegaray está al tanto de que hubo contactos entre la empresa que negocia la llegada de los Rolling al país y CAFO (Comisión Administradora del Field Oficial) para conocer qué disponibilidad había en el Centenario en los mencionados días de noviembre, y que la puerta quedó abierta para continuar con las conversaciones.

Mientras tanto, los Stones se preparan para salir de gira una vez más por América del Norte.

Con el ánimo repuesto, la banda anunció que reeditará el álbum Sticky Fingers (1971) y que iniciará un nuevo tour, pero en los planes más cercanos no está llegar a Sudamérica, según reveló el propio Jagger.

Entrevistado por la revista Rolling Stone, el líder de los Stones explicó que este es el inicio de una nueva gira y no una continuación de la anterior. “Cuando terminamos en Australia lo habíamos hecho todo. Hicimos Inglaterra, América del Norte… Por poco no llegamos a Sudamérica. Íbamos a ir, pero es muy difícil hacer todo junto”, manifestó.

“Después del tour por Estados Unidos no tenemos nada agendado, pero hay planes para el otoño (boreal). No sé para el principio, pero sí sé que para el final del otoño hay mucho de qué hablar”, deslizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados