MÚSICA

Viene "Soy Luna" al Centenario

El último éxito regional de Disney trae su show musical a Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Soy Luna". Foto: Difusión

Soy Luna es la ficción que, con otro elenco y otra línea argumental, siguió el éxito de Violetta en la pantalla de Disney Channel combinando actuación juvenil con canciones pegadizas y mucho patinaje. Es uno de los fenómenos del momento en cuanto a audiencia infantil, tiene su variante en vivo y llegará este año a Montevideo por primera vez.

El jueves 13 de abril se presentará el espectáculo Soy Luna en Concierto, sobre la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario. Será una única función y las entradas estarán en venta próximamente en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa, entre $ 1.200 y $ 3.500.

El elenco de este show está conformado por actores y cantantes de América y Europa. La estrella es Karol Sevilla, la mexicana que interpreta a Luna, y completan el elenco Ruggero Pasquarelli (Violetta), Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez (hija de Ciro Martínez, de Ciro y Los Persas y ex Los Piojos), Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto, entre otros.

Soy Luna, además del éxito televisivo, es un éxito a nivel musical. La producción tiene dos álbumes, Soy Luna y Música en ti, con más de 32,1 millones de reproducciones en Spotify.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)