MÚSICA

Viene "Soy Luna" al Centenario

El último éxito regional de Disney trae su show musical a Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Soy Luna". Foto: Difusión

Soy Luna es la ficción que, con otro elenco y otra línea argumental, siguió el éxito de Violetta en la pantalla de Disney Channel combinando actuación juvenil con canciones pegadizas y mucho patinaje. Es uno de los fenómenos del momento en cuanto a audiencia infantil, tiene su variante en vivo y llegará este año a Montevideo por primera vez.

El jueves 13 de abril se presentará el espectáculo Soy Luna en Concierto, sobre la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario. Será una única función y las entradas estarán en venta próximamente en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa, entre $ 1.200 y $ 3.500.

El elenco de este show está conformado por actores y cantantes de América y Europa. La estrella es Karol Sevilla, la mexicana que interpreta a Luna, y completan el elenco Ruggero Pasquarelli (Violetta), Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez (hija de Ciro Martínez, de Ciro y Los Persas y ex Los Piojos), Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto, entre otros.

Soy Luna, además del éxito televisivo, es un éxito a nivel musical. La producción tiene dos álbumes, Soy Luna y Música en ti, con más de 32,1 millones de reproducciones en Spotify.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados