VERANO

Se viene el Festival Medio y Medio 2020: conozca toda la programación

Como cada año, el encuentro reunirá grandes figuras nacionales e internacionales: las entradas se ponen a la venta el próximo lunes 2 de diciembre

Ruben Rada. Foto: Leonardo Mainé
Ruben Rada, presente en la programación del festival de Punta Ballena. Foto: Leonardo Mainé

El Festival Medio y Medio dio a conocer su programación. El lunes 2 de diciembre se ponen a la venta las entradas para el gran encuentro musical del verano, en Punta Ballena, y los shows comenzará a fines de diciembre, como ya es habitual, con la presencia de Hugo Fattoruso, quien subirá al escenario que lleva su nombre, con el Quinteto Barrio Sur, el viernes 27 y sábado 28. Como todos los años, los shows comienzan a las 22.30.

Desde el 3 al 5 de enero estarán Chico Cesar y Paulinho Moska, y luego, el lunes 6 de enero comenzará un ciclo de teatro unipersonal: el humorista argentino Coco Sily estará presentando todos los lunes de ese mes su show La cátedra.

Hugo Fattoruso. Foto: Leonardo Mainé
Hugo Fattoruso, abrirá como cada año el festival. Foto: Leonardo Mainé

Los martes, desde el 7 al 21 de enero, habrá rock jams session, con Zorrito Von y Los Gustocks. El 8 de enero estarán Fer Ruiz Díaz y Vanthra, y al día siguiente arranca el Minifest Espíritu Ecléctico, que irá en Escenario Parque, con la presencia de Coti y Los Brillantes (jueves 9), Lenine (viernes 10) y Ratones Paranoicos (sábado 11).

El jueves 16 y viernes 17 estará Emmanuel Horvilleur, y el sábado 18 y domingo 19 Lebon & Co.Uruguay. Luego cantarán dos mujeres poderosas: el 23 y 24 Francis Andreu, y el 25 y 26 Adriana Varela.

Lenine
Lenine se presentará en el Escenario Parque, en el marco del Minifest de enero.

Los dos primeros días de febrero tocará Chango Spasiuk, y el viernes 7 y sábado 8 Vitale Baraj González en trío. El viernes 14 subirán a escena Fernando Cabrera y Fandermole, y el sábado 15 Nahuel Pennisi.

Después llegará el Minifest Carnaval, en Escenario Parque, con Gustavo Cordera y la caravana (el sábado 22), Ruben Rada (domingo 23) y Bahiano (lunes 24). Alejandro Balbis tocará el jueves 27 y al día siguiente Buscaglia & Ibarburu. El año que viene es bisiesto, y ese sábado 29 cerrará la programación La Triple Nelson. Los conciertos, salvo los Minifest, se realizan en el Escenario Fattoruso. Entradas s en Red Uts: Tienda Inglesa y Redpagos.

La cantante argentina Adriana Varela, 2019. Foto: Leonardo Mainé
La cantante argentina Adriana Varela estará en Medio y Medio. Foto: Leonardo Mainé
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)