REDES

Videos virales: Ruben Rada desmiente apoyo a candidata por Montevideo

Rada fue tendencia en Twitter tras viralización de un video en el que supuestamente expresaba su apoyo a Raffo. El músico respondió

Ruben Rada. Foto: Leonardo Mainé
Ruben Rada. Foto: Leonardo Mainé

Ruben Rada fue tendencia en Twitter este viernes por la circulación de un video en el que supuestamente expresa su apoyo a la candidata Laura Raffo, de cara a las elecciones del domingo. En el clip que circuló, Rada dice que "desde la época mía hasta ahora algunas cosas han cambiado y para mal", y expresa su deseo de encontrar a alguien que le devuelva "aquellos barrios tan hermosos por los que caminé toda mi vida".

Si bien el mensaje se interpretó como un respaldo a Raffo, el video utilizado en este montaje tiene un origen bien distinto, ya que la reflexión del músico tenía otro destinatario, el candidato frenteamplista a alcalde del Municipio B, Juan Pablo Pío, quien ya había compartido el clip en sus redes.

En la tarde, el propio Rada se hizo eco del viral y respondió con sutileza a través de un video de Instagram, en el que entonó unas estrofas del clásico "Dedos" de Totem, tema al que rebautizó como "Fuera de contexto", y remató con la frase: "¿A vos te parece que yo puedo cambiar?"

Ver esta publicación en Instagram

Sigo siendo el mismo 🤚🏿

Una publicación compartida de Ruben Rada (@negrorada) el

En la viralización de supuestos mensajes de apoyo a la candidata de la coalición también fueron involucrados otros artistas, como Alejandro Spuntone, excantante de La Trampa e integrante del dúo Spuntone - Mendaro. El artista aclaró en su Twitter que las imágenes que lo involucran y fueron utilizadas en un video son, en verdad, de la campaña pasada.

Las elecciones municipales son este domingo 27 de setiembre, y desde ayer rige la veda electoral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados