vea el video

El video de Sugar de Maroon 5 inspira un nuevo reality show

Adam Levine, líder de Maroon 5, y la cadena NBC, planean sorprender a los fans en un nuevo reality show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

A principios de enero Maroon 5, banda liderada por Adam Levine, estrenó el video de la canción Sugar, uno de los temas del álbum V. El video causó gran impacto en las redes debido a que muestra cómo la banda sorprendía a parejas en sus bodas celebradas en diciembre del 2014. Obviamente, se trataba de un video, producido y actuado. Pero ahí había una idea que podía desarrollarse. 

Ahora de la mano de la cadena NBC, la idea del video, que tiene cerca de 800 millones de reproducciones, se transformará en un reality show informó tvline.com. 

De acuerdo con el portal, NBC pidió que se realice un piloto bajo el nombre de "The Untitled Adam Levine Show" (El show de Adam Levine sin título), el el cual se sorprenderá a fanáticos llevando las estrellas que adoran "accidentalmente" a eventos como casamientos o despedidas de soltera, etc. 

Captura de pantalla del video Sugar de Maroon 5
Captura de pantalla del video Sugar de Maroon 5

No queda claro aún si Levine, además de ser productor ejecutivo, estará a cargo de la conducción del programa. El artista es una cara conocida ya en la televisión estadounidense luego de haber estado en American Horror Story: Asylum, ser coach en La Voz desde 2011 y haber aparecido en la película Begin Again (2013). Además, en 2013 fue elegido como el hombre más sexy del mundo. 

Por otro lado, Levine y Maroon 5 se presentarán el próximo 5 de marzo de 2016 en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, Argentina. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)