Show

La vida después de Márama: Agustín Casanova canta en el Movie

Con su carrera solista ya encaminada, el cantante actuará el sábado 30 de junio en Montevideo

Agustín Casanova
Agustín Casanova. Foto: Archivo

Agustín Casanova se prepara para dar su primer show solista en un teatro de Montevideo. Será el sábado 30 de junio a las 20.30 en el Teatro Movie de Montevideo Shopping, y las entradas ya están a la venta en boleterías y el sitio del complejo Movie, desde 490 pesos.

Casanova, que está radicado en Argentina y forma parte del elenco de la telenovela juvenil Simona, de Eltrece, acaba de lanzar su primer tema solista en colaboración con el venezolano Chyno Miranda, "Ando buscando", que en 10 días ya superó los dos millones y medio de reproducciones en YouTube. Ese será su caballito de batalla en esta nueva etapa.

De cualquier manera, en el Movie no faltarán las canciones de Márama, la banda de cumbia pop que lo dio a conocer, ni otras versiones que se han convertido en parte del repertorio que presenta en sus shows solistas.

Para setiembre, además, Casanova hará teatro con Simona, que dará un concierto en vivo sólo con el elenco juvenil de la ficción, lo que incluye a Ángela Torres, Flor Vigna y Gastón Soffritti, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º