VISITA

Vicentico vuelve a Uruguay y presenta nuevos temas el 22 de mayo en el Antel Arena

El cantante argentino vuelve a Montevideo con todos sus clásicos, y canciones que integrarán su próximo disco. Las entradas salen a la venta en días

El cantante Vicentico. Foto: Difusión
El cantante Vicentico. Foto: Difusión

El cantante argentino Vicentico vuelve a Uruguay y se presentará el 22 de mayo a las 21.00 en el Antel Arena, con un espectáculo que repasará todos sus grandes éxitos y que también incluirá adelantos de un nuevo disco, cuyo nombre todavía no se ha dado a conocer. Las entradas se venderán a través de Tickantel, en los próximos días.

El nuevo disco, a editarse en abril, marca su vuelta a su carrera solista tras un tiempo trabajando intensamente con su banda, Los Fabulosos Cadillacs, con la que editó disco (La salvación de Solo y Juan) y estuvo tocando en vivo. En octubre lanzó el primer avance del próximo álbum solista, "Freak", producida por el venezolano radicado en Nueva York Héctor Castillo, que entre otras cosas produjo Suenan las alarmas y Otras canciones, las últimas placas de No Te Va Gustar.

Castillo produjo el último disco de los Cadillacs, junto con la banda.

"Freak" tiene la impronta Vicentico, un sabor latino a lo Santana y una letra que bien podría encajar en el repertorio del Cuarteto de Nos. No está nada mal y es un anticipo interesante de lo que vendrá.

El último show del cantante de Fabulosos Cadillacs fue en 2015 en el Teatro de Verano, bajo una fina lluvia que no afectó en nada la intensidad de su público, que se rindió ante su repertorio romántico.

Por fuera de su trabajo, es un visitante frecuente de Uruguay ya que tiene casa en Maldonado, donde suele veranear.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)