música - cancelados mayumana y maria rita

Esta vez no será

Los espectáculos que iban a brindar Mayumana y Maria Rita en el Auditorio Nacional del Sodre fueron cancelados. El importe de las entradas compradas será devuelto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maria Rita

"Por incumplimiento del productor sentimos comunicar la cancelación de los espectáculos Mayumana y Maria Rita previstos para los próximos días", anunció el Auditorio Nacional del Sodre a través de un comunicado.

El grupo israelí de percusión y danza iba a actuar entre el 2 y el 4 de julio, mientras que la cantante brasileña, que en principio iba a presentarse el 2 de mayo, llegaría este próximo 30 de junio. Pero no será así.

De acuerdo al comunicado oficial del Auditorio, todos los esfuerzos posibles fueron realizados pero el productor local cometió una "multiplicidad de incumplimientos", que determinó la decisión de que no pueda volver a organizar un espectáculo en esas instalaciones.

"Esta cancelación genera una lamentable situación para el teatro y los artistas y queremos subrayar que sus causas son completamente ajenas al Auditorio", señala el estamento, en el que se detalla cómo serán devueltos los importes de las entradas adquiridas.

Quienes abonaron en efectivo podrán recuperar su dinero en boleterías del Sodre entre el 29 de junio y el 10 de julio, presentando el ticket correspondiente; quienes pagaron con tarjeta recibirán la devolución en el estado de cuenta de la misma.

"El Auditorio lamenta todos los inconvenientes que estas cancelaciones puedan suponer y espera poder contar con estos artistas próximamente en su programación", concluye el comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)