Fenómeno musical

Ahora sí están en venta las entradas para "Soy Luna" en el Antel Arena

Las localidades están disponibles en Tickantel, y los precios van desde 1.260 a 4.725 pesos

"Soy Luna". Foto: Difusión
"Soy Luna", la sensación de Disney regresa a Uruguay. Foto: Difusión

Con un show renovado regresa Soy Luna en vivo, para despedirse de sus pequeños seguidores. Se trata de la serie de televisión que causó furor entre los jóvenes y que se pudo ver por Disney Channel, y que ya tuvo una visita anterior, en el Estadio Centenario

El año pasado agotaron las entradas para la Tribuna Olímpica, y este año regresan, esta vez al flamante Antel Arena, donde presentarán las canciones de sus últimos discos, que también significaron el final de esta serie juvenil que protagonizan los mexicanos Karol Sevilla y Michael Ronda, la argentina Valentina Zenere y el italiano Ruggero Pasquarelli, entre una larga lista de actores jóvenes de todas partes del mundo.

Si bien se había informado hace unos días que las entradas para este espectáculo se pondrían a la venta a finales de setiembre, recién desde esta semana se pueden comprar las localidades por Tickantel.

Soy Luna
"Modo amar", uno de los últimos hits de la serie juvenil "Soy Luna"

El concierto será el próximo 14 de noviembre a las 20.30 en el Antel Arena, y los precios van desde 1.260 a 4.725 pesos.

Esta serie, sobre una mexicana que descubre que es la heredera de una enorme fortuna en Argentina, fue vista por millones de televidentes en todo el mundo, y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Disney, con premios en los Kid's Choice Awards y los Martín Fierro de cable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º