Estreno

Antes de venir a Uruguay, Mon Laferte lanza nuevo corte y sensual video

La cantante estrenó "El beso", con un videoclip divertido y jugado

Mon Laferte. Foto: Difusión
"El beso" es lo nuevo de la chilena Mon Laferte

El 28 de setiembre, la cantante chilena Mon Laferte, radicada en México y una de las nuevas sensaciones de la canción latina, se presentará por primera vez en Montevideo. Será en La Trastienda, y las entradas ya están a la venta a través de Red UTS.

Y antes de eso, mientras sigue con el éxito de su último disco de estudio La trenza, lanzó una nueva canción con su correspondiente videoclip. Se trata de "El beso", donde todo es por lo menos llamativo.

La canción, que habla justamente sobre la necesidad de un beso, coquetea un poco con ritmos más urbanos, una novedad en el repertorio de Laferte, que es más de los boleros, la raíz folclórica y, como mucho, la cumbia (está el caso de "Amárrame", a dúo con Juanes).

Y además, tiene un videoclip muy jugado y divertido, en el que Laferte se muestra como una femme fatale que conquista al reconocido actor mexicano Diego Luna, quien ha hecho carrera en Hollywood. El visual juega con el concepto del placer, el erotismo, la belleza y las relaciones.

"El beso" es el primer adelanto del nuevo disco de Laferte, que fue grabado en una sola toma en los estudios Capitol Records, y que tiene una edición prevista para fines de año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º