Show

"Nos vemos en Landia, perris": Damas Gratis viene a tocar a Uruguay

El cantante Pablo Lescano lo anunció en redes, y arrobó para difundir la fecha a varios jugadores de fútbol

Damas Gratis. Foto: Difusión
Damas Gratis. Foto: Difusión

Damas Gratis ha adquirido, en los últimos años, un estatus que es casi de culto. La banda de cumbia villera preferida por los rockeros, gracias a la validación que las figuras del mundo del rock argentino le han dado al carismático Pablo Lescano, pionero del estilo, atraviesa uno de sus momentos de mayor impacto, y en esa ola llega a Uruguay.

El 17 de noviembre, Damas Gratis se presentará en el Centro de Espectáculos Landia del Parque Roosevelt, y las entradas ya están en venta a través de Red UTS, entre 580 y 990 pesos.

La fecha la anunció Lescano a través de sus redes sociales, con posteos en los que arrobó a jugadores de fútbol como Fabián Estoyanoff, Santiago Romero o Ramón Arias.

Damas Gratis participó del programa televisivo de Lalo Mir Encuentro en el estudio (el episodio es imperdible), y sorprendió su aparición en la grilla de la última edición del Lollapalooza de Argentina y de Chile, un festival que es de corte más rock, pop y de tendencias del momento. Allí, la respuesta de la gente fue reflejo de la relevancia que Lescano y su banda han ganado.

Pero además, Lescano se mueve como uno más entre otros círculos populares de la música argentina, y recientemente compartió estudio con Charly García, Melingo y Billy Bond, para las canciones que está grabando este último en su vuelta a la música. O sea, es uno de los personajes más interesantes de la música porteña de las últimas décadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º