música para ver

La Vela Puerca, la banda uruguaya que se destaca en Cosquín Rock

La banda liderada por Sebastián Teysera se presenta el domingo en el festival que se podrá ver por Cablevisión

La Vela Puerca
Sebastián Teysera de La Vela Puerca estará en Cosquin Rock. Foto: Marcos Mezzotoni

Este sábado y domingo regresa Cosquín Rock 2018, un festival de rock que se viene realizando en Córdoba (Argentina) desde hace más de dos décadas y este año será transmitido en exclusiva por Cablevisión. 

Esta fiesta comenzará a las 14.15 y se extenderá hasta las 03.00, y ambas jornadas se podrán ver por el canal 1 de Cablevisión, y por el canal 719 de Cablevisión Flow en dispositivos móviles (una vez finalizado el festival podrán acceder a tres “compilados” con lo mejor de ambas fechas). Contará con seis escenarios en los que se dividirán las distintas bandas, aunque solamente se verán por televisión lo que suceda en el escenario principal.

Entre los grupos internacionales que llegan para este Cosquín Rock se destacan las bandas de Estados Unidos Creedence Clearwater Revival (subirán al escenario el sábado a las 22.15) y The Offspring (el domingo a las 23.55). El toque uruguayo lo podrá la banda La vela Puerca, que subirá al escenario a las 20.20 del domingo, siendo la única agrupación local que dirá presente en este importante festival.

The Offspring
"Why Don't You Get A Job?", un clásico de The Offspring

De Argentina habrá de todo y para todos los gustos. Entre las bandas que subirán el escenario principal el sábado, se destacan Las Pelotas (a las 18.30), seguidos por Ciro y los Persas (a las 20.10), y cerrando la jornada a la 01.05, Las pastillas del abuelo.

El domingo ese mismo escenario vendrá cargado, comenzando con Él Mató a un Policía Motorizado (a las 16.50), el puertorriqueño Residente (a las 19.00), Ratones Paranoicos (a las 22.15) y Guasones (a las 01.15).

La marca Cosquín Rock fue adquirida para hacer un festival en Uruguay, aunque hasta la fecha no se sabe si la primera edición local se hará este año. Por lo pronto, este fin de semana se podrá seguir por televisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)