MÚSICA

Un vehículo inspirador como excusa del festejo

Este fin de semana hay nueva edición del festival FIM Bici.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Todas las actividades son con entrada libre. Foto: Pixabay.

Las lluvias que están pronosticadas para el fin de semana no afectarán lo que tiene previsto la organización del Festival Internacional de Música en Bici. De hecho, atendiendo las alertas, ya anunciaron que las actividades se harán en la Facultad de Ingeniería (no en la Plaza Líber Seregni).

Entre mañana y pasado va esta nueva edición del evento que, con distintas actividades, se instala en Montevideo aprovechando la celebración del Día Mundial de la Bicicleta. Habrá bicicleteadas, escenarios móviles (que sí pueden cancelarse por el mal tiempo), charlas, paneles de debate y también pintura en vivo.

Pero parte de la atención se centra en el escenario fijo, que estará montado en Ingeniería (Julio Herrera y Reissig e Itapuá, en Parque Rodó). Allí, mañana, desde las 17:00 horas, tocarán el cantautor Franny Glass, la banda de hip hop Dostrescinco, desde Argentina Pollera Pantalón y cerrará Cuatro Pesos de Propina, en formato acústico.

El domingo la cita es un poco antes. A partir de las 15:45 pasarán las canciones de la banda de jazz gitano La Manush, el grupo instrumental Ojos del Cielo, la murga La Gran Muñeca y cerrará La Imbailable.

Todas las actividades son con entrada libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados