el show de anoche

Valeria Lynch cantó en Uruguay y adelantó que trabajará con Rada en su próximo disco

La cantante argentina lo anunció ayer, en un eficaz espectáculo multitudinario en el Auditorio Adela Reta

Valeria Lynch
Valeria Lynch anoche en el Auditorio del Sodre. Foto: Fernando Ponzetto

Anoche Valeria Lynch hizo bailar y cantar a cientos de uruguayos en la enorme sala del Auditorio del Sodre, dando un show que recorrió algunos de los temas que la convirtieron en una figura popular, entre ellas "Qué ganas de no verte nunca más" y "Ámame en cámara lenta". Pero su repertorio fue mucho más amplio, en este show que tuvo como pie su último disco, Extraña dama del rock.

De la música latina al rock, el programa fue variado y el público no dejó de aplaudir, cantar, gritarle frases de cariño, y hasta bailar. La artista también conversó mucho con la platea, y entre las cosas que contó, adelantó que se prepara para trabajar junto a Ruben Rada.

La popular cantante recordó que Rada estuvo presente en los inicios de su carrera, y contó que para su próximo disco, el artista uruguayo ha sido invitado a participar. Lynch dijo que su próximo disco será la segunda parte de Extraña dama del rock, y que en él invertirá la fórmula. Si en el disco que presentó ayer en Montevideo, ella versionó clásicos del rock, en el próximo hará repertorio propio, en clave roquera. Y allí entra en juego Rada, un artista al que ella admira, y por el que tiene mucho cariño.

“En cuanto lo invité me dijo que sí”, contó Lynch, imitando la voz de Rada, hecho que el público saludó con aplausos.

También algunas notas de Rada sonaron en el espectáculo de anoche, que tuvo un repertorio que fue de punta a punta en cuanto a géneros y estilos.
Luego de más de dos horas de clásicos de todas las épocas, y con una gran intervención de Mariano Martínez, de Attaque 77, la diva de la canción romántica cerró con una frase que terminó de comprar a la audiencia. 

Lynch expresó su admiración por el cantante uruguayo Lucas Sugo, quien hoy se presenta en Buenos Aires, en el Gran Rex, donde la cantante será una de las estrellas invitadas.

“Gracias por venir y gracias por comprar la entrada, en un momento en que la situación económica está tan difícil para todo el mundo”, era la frase que faltaba para que el gran auditorio del Sodre se terminara de venir abajo en aplausos y ovaciones. 

Más adelante, El País hará una crónica completa del show.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)