MÚSICA

U2 podría llegar a Uruguay en 2017

El presidente Tabaré Vázquez lo anunció en Nueva York, tras reunirse con el cantante Bono.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vázquez junto a Bono y Michael Bloomberg. Foto Difusión.

La banda irlandesa U2 podría presentarse en Montevideo en 2017.Así lo anunció el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, quien se reunió con el cantante Bono en Nueva York, informó el periodista de Búsqueda, Pablo Fernández, en su cuenta de Twitter.

El presidente uruguayo y el cantante recibieronun premio que entrega una organización dirigida porel exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.Vázquez fue premiado por su lucha antitabaco, la cual comenzó en su primer mandato presidencial.

U2 nunca se ha presentado en Uruguay ni se encuentra ahora de gira. Su último tour terminó en diciembre del año pasado y tuvo como fin presentar el discoSongs of Innocence, que es de 2014. No hubo ninguna parada por América Latina.

Pero la banda está terminando los detalles de un nuevo disco, que por supuesto podría motivar una nueva gira y con ella podría llegar a Montevideo, tal como Bono comentó a Vázquez. El plan era editar el disco a fines de este año pero se les complicó, y todo se postergaría para algún momento de la primera mitad de 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)