Publicidad

"Muy Tundra Bo", un festival para mantener vivo el espíritu de un bar

Compartir esta noticia
Las Cobras. Foto: Diego Arrighetti

AGENDA

Las bandas Las Cobras y Danteinferno se presentarán este viernes y sábado en Sala Camacuá

Si bien la escena cultural se ha reactivado en buena parte, hay todavía muchos bares y pequeños escenarios que no han podido retomar la actividad musical, por los protocolos sanitarios. Es el caso de Tundra Bar, epicentro de la movida indie montevideana que aún no retoma su agenda.

Por eso, hoy y mañana en Sala Camacuá (Camacuá 575) tendrá lugar el festival Muy Tundra Bo, que busca mantener vivo el espíritu del lugar a través de la música de bandas amigas de la casa: Las Cobras y Danteinferno. Hay entradas en Tickantel.

Hoy a las 21.30 el show lo daráLas Cobras, el dúo canario que integran Sofía Aguerre y Leandro Rebellato y que se mueve en las aguas de la psicodelia y el shoegaze. Con proyección internacional —sus discos se editan por el sello londinense Fuzz Club Records—, la banda ha lanzado los álbumes Temporal y Selva.

Y mañana sábado se presentará Danteinferno, un trío surgido en 2002 y que ya cuenta con cinco discos. Danteinferno son Francisco "Pancho" Coelho (Buenos Muchachos), Martín Recto y Javier Gerfauo, quienes elaboran una propuesta experimental que tiene mucho del noise, y la poesía. Acaban de lanzar Negro, un disco del que además participa el escritor Daniel Mella.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad