Redes

Los tuiteros entrevistaron a Paul McCartney por la salida de su nuevo disco

El británico sigue promocionando, por diferentes vías, su álbum Egypt Station

Paul McCartney

Paul McCartney sigue promocionando Egypt Station, el disco que editó el viernes pasado, por vías alternativas. Ha estado en cuanto programa de televisión pudo, y se ha prestado a cualquier propuesta que le han hecho; ha dado conciertos sorpresas y más. Y ahora, decidió contestar a través de Twitter las preguntas de sus seguidores.

Por esa vía, McCartney contó que esta vez quería hacer un disco con un concepto y no una colección de simples. También habló de cómo lo ha inspirado Prince, de quien se dijo "un gran fan"; dijo que se siente más libre trabajando en su propio estudio, y que la última película que vio con su pareja, Nancy Shevell, fue la nueva de Misión imposible.

Además, sobre temas que aborda en sus nuevas canciones como el bullying y el calentamiento global, dijo que "son temas que me interesan, y lo bueno de ser un compositor es que a veces podés marcar la diferencia con una canción. Si no te ponés demasiado serio y lo convertís en un sermón, entonces creo que puede influir en los pensamientos de las personas de una buena manera".

Y en cuanto al efecto que pueden producir sus canciones, opinó que "una de las cosas interesantes de la escritura de canciones es que podés estar de mal humor por algo que sucedió y tratar de resolverlo a través de una composición. Muchos compositores lo han hecho a lo largo de la historia y es bueno porque llevás tu problema al piano (en este caso), trabajarlo allí, sea lo que sea, y salir del otro lado sintiéndose mejor. Creo que hace que la canción sea más real y creo que la gente se puede identificar con esta canción. Todos conocen esa sensación. ¡Es bueno ponerlo en una canción!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º