Shows

Trotsky Vengarán y Marky Ramone, juntos en La Trastienda

Harán un show en marzo y las entradas ya salen a la venta

Trotsky Vengarán. Foto: Fernando Ponzetto

En 1994, los Ramones sacudieron el Palacio Peñarol con su único show en Uruguay, y una incipiente banda local que acababa de sacar su primer disco, Salud, dinero y dinero, se encargó de abrir el concierto. Era, por supuesto, Trotsky Vengarán, que hizo de aquella noche una de las grandes anécdotas de su carrera.

Años después, el baterista Cuico Perazzo pudo grabar para el disco Cielo salvaje con un tambor de Marky Ramone, el baterista que más años estuvo en la icónica banda punk, por esas casualidades de la vida (el estadounidense se olvidó de eso y de los platillos después de un show en La Trastienda). Y ahora les tocará compartir escenario una vez más.

La Trastienda anunció hoy que Trotsky y Marky Ramone tocarán juntos el 11 de marzo, en uno de los puntos fuertes de su programación anual, y las entradas ya salen a la venta por Red UTS, anticipadas a $ 600.

Marky Ramone
Marky Ramone. Foto: Archivo

Pero como la banda uruguaya también tocará un día antes, el 10, en esa misma sala (anticipadas a $ 500), se podrán comprar abonos para los dos días a 850 pesos, tanto en Red UTS como en Redpagos y Tienda Inglesa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)