Mónica Navarro se presenta hoy en el Florencio Sánchez

"Tríptica" con entrada libre como adelanto

En el marco del programa del Fortalecimiento de las Artes, la excantante de La Tabaré realizará su espectáculo "Tríptica" junto al músico Horacio Di Yorio, esta noche a las 21:00 en el Teatro Florencio Sánchez del Cerro, con entrada libre.

Mónica Navarro, quien viene de una seguidilla de presentaciones tras los shows realizados en el Mercado Agrícola junto a Valeria Lima, y en la carpa de la Intendencia de Montevideo por los 20 años de la misma, está recluida trabajando en su próximo disco como solista, que justamente se llamará Tríptica.

Este álbum será un registro en vivo del espectáculo que ofreció el 13 de noviembre de 2014 en el Teatro Solís, y reúne canciones de sus tres trabajos de estudio anteriores: Paquetito de Tangos (2008), Perra (2010) y Calle (2013). Esta última producción le valió una nominación a los Premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum de Tango, rubro en el que transita hace pocos años tras una carrera musical vinculada al rock.

En Tríptica, cuyo lanzamiento está previsto para mediados de este año, la cantante nacida en Argentina interpreta milongas y otros géneros, incluyendo además dos canciones propias, "Línea B" e "Influenza". Según ella misma ha dicho, este disco es "el documento de un momento, una fotografía del corazón", que acarrea "la carne del vivo".

Palpitando el show de esta noche, Bizarro adelantó uno de los temas que estará en ese disco, "Durazno sangrando", perteneciente a Luis Alberto Spinetta y arreglado para la ocasión por Eduardo Mauris, en el que Navarro canta junto al coro Ensemble De Profundis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados