Show

Tribalistas trae su fiesta al Antel Arena, esta noche

Esta noche, el trío brasileño repasará sus dos discos ante el público uruguayo

Tribalistas. Foto: Leo Aversa
Tribalistas. Foto: Leo Aversa

Tribalistas, el trío de Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown, se presenta esta noche en el Antel Arena para lo que será su primera visita a Montevideo. Con una amistad de más de 25 años y dos discos publicados —uno en 2002 y otro en 2017—, este supergrupo formado por tres de los músicos más populares de la escena musical brasileña salieron de gira juntos por primera vez para presentar las canciones que fueron un éxito continental a principios de la década del 2000.

Su disco debut, Tribalistas, incluye las canciones “Passe em Casa”, “Velha Infancia” y “Já Sei Namorar”, que sobrepasaron las barreras del idioma. Lo llamativo de esta propuesta es que los músicos proponen una serie de canciones acústicas e íntimas que se construyen sobre las hermosas armonías vocales del trío, que transmiten letras esperanzadoras.

Si bien en 2002 vendieron dos millones de discos, fueron aclamados por la crítica y hasta ganaron un Grammy Latino, el proyecto quedó en pausa luego de que Marisa Monte fue madre. Aunque la amistad entre ellos se mantuvo y siguieron colaborando, los fanáticos mantuvieron la ilusión de una reunión durante 15 años, cuando, en 2017, el trío publicó su segundo disco. Además de seguir apostando a bellas canciones, esta vez sí pudieron salir de gira. Esta noche traen su fiesta musical al Antel Arena y Montevideo está listo para escucharlos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)