MÚSICA

Tres voces pop con canciones nuevas

Repasamos lo nuevo de Abel Pintos, Alejandro Fernández y La Oreja de Van Gogh.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Artistas de estreno

"Pájaro cantor" se llama el nuevo tema del argentino Abel Pintos, que está cada vez más lejos del folklore que lo hizo famoso y cada vez más cerca del pop rock. Grabado entreMadrid y Londres, esta canción es un adelanto del nuevo disco de una de las estrellas de la canción argentina hoy. Con unos llamativos arreglos de vientos, es la versión más cercana de este artista al rock argentino clásico.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El mexicano Alejandro Fernández también se sigue inclinando hacia el pop y en su nuevo single, "Quiero que vuelvas", deja su impronta más tradicional y dramática para hacer una canción tan romántica como siempre, pero un poco más luminosa respecto a su repertorio popular. Fernández se alió conJoss Favela para fabricar este tema.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Con nuevo tema también está la banda española La Oreja de Van Gogh. Se llama "Verano" y es un típico tema de este grupo que se caracteriza por la agradable voz deLeire Martínez, que está por lanzar su primer nuevo disco en cinco años. El álbum se llamará El planeta imaginario y, a juzgar por este adelanto, no habrá sorpresas.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)