MÚSICA

Tres visitas internacionales de los próximos días

De Argentina llegan Los Cafres y Hidden Souls, y desde Polonia viene Belzebong.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
collage

A un par de años de su última visita, Los Cafres vuelven al escenario de Montevideo Music Box (Larrañaga y Joanicó), esta vez con un nuevo disco bajo el brazo: Alas canciones, fiel al estilo de la banda y sin mayores novedades que aportarle a un repertorio sólido, con un perfil bien definido tanto en lo sonoro como en lo letrístico.

La banda de Guillermo Bonetto, una de las que con más prolijidad ha trabajado el reggae en Argentina, tocará este sábado a las 21.00 con los locales de La Santa como invitados, y quedan entradas para verlos en venta en Abitab, a partir de 840 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Desde Argentina tambié llega este fin de semana Hidden Souls, un trío de synthpop con claras influencias de Depeche Mode y otros exponentes de un estilo que, por aquí, es muy de nicho. Para los amantes del género es una oportunidad interesante de ver a un grupo rioplatense metiéndose con esta música, y presentando un repertorio de canciones propias que también le hace espacio a los covers.

Hidden Souls toca este sábado pasada la medianoche en Amarcord (Julio Herrera y Obes 1234) y con entradas a 150 pesos. Completan la noche los DJs DK Six y Toy_Y_K, que basan sus sets en el electro industrial y el synthpop y futurepop respectivamente.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Y otra visita del fin de semana es la de la banda polaca Belzebong, que en el marco de una gira sudamericana para en Bluzz Live (Daniel Muñoz y Defensa). El grupo viene con su stoner doom y un sonido poderoso que promete sacudir al público local, y con la intención de repasar sobre todo las canciones de Greenferno, su último material.

El show es este domingo a las 21.00 y tocarán también las bandas locales Maquinaria Pesada y BCMC. Las entradas están en venta en Tickantel a 450 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)