MÚSICA

Tres videos uruguayos y una nueva canción

Repasamos los últimos trabajos de Buenos Muchachos, Laura y los Branigan, Papina de Palma y Riki Musso y sus fabulosos "Los Formidables".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguayos con nuevo material.

"Si barre" es una de las canciones más lindas de Nidal, el último y recientemente premiado en los Graffiti disco de Buenos Muchachos. Acá canta Marcelo Fernández y es uno de esos temas climáticos que saben cómo conmover a quien lo escucha. La banda acaba de lanzar un videoclip, igual de intenso, dirigido porFlavia Quartino y protagonizado porLuis Angelero y Gonzalo Rodríguez, quienes se mimetizan con el paisaje siempre desértico y grisáceo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Laura y los Branigan, banda ganadora del Graffiti por Mejor Diseño de Arte por su disco La misión, estrenó el domingo en un showcase en Tundra Bar el videoclip de "Oh Brother", que fue filmado entre El Pinar y Laguna del Sauce y dirigido porGabriel Bendahan. El video tiene muchas tomas enprimerísimo primer plano y algunas bastante desagradables, que contribuyen al espíritu crudo de este tema en francés.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Después de un año largo de trabajo, Papina de Palma estrenó el primer adelanto de su primer disco solista, Instantes decisivos, que en breve editará Bizarro. "Supersticioso" habla justamente de eso, de las supersticiones, y muestra a la cantante en plano secuencia recorriendo las calles de Ciudad Vieja. DirigióMagui Mieres.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Una canción

Después del reconocimiento que obtuvo con su disco ¡Formidable!, de 2014, Riki Musso vuelve a la carga con su banda, sus Fabulosos "Los Formidables", y lanzó un nuevo tema, "Frutos del mar", que es parte de este EP de apenas tres canciones.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)