MÚSICA

Tres videoclips uruguayos y una nueva canción

Toto Yulelé, I'm In a Cowboy Band,Days Of The Phoenix y Boomerang están de estreno: este es su más reciente material.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
collage

A poco de la salida de su discoDe cuando aluminé, el cantante Toto Yulelé (nacido Rodrigo Odriozola y también integrante de la banda Limpiando Encontré Monedas), presentó el primer videoclip de un tema del disco, "Todo el dia (de lo que dijo la flaca)". La particularidad de esta producción es que todas las imágenes fueron registradas y editadas por el solista con un celular, y muestran parte de la vida cotidiana de él y varios de los artistas y amigos que lo rodean.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El trío que eventualmente es cuarteto, I'm In a Cowboy Band, también lanzó un videoclip, correspondiente a la canción "Bury My Heart in Spring" que no está en su primer EP homónimo. Todo fue grabado, mezclado y masterizado enMUTE - Diseño de Sonido.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Además de estrenos pop y folk, también hay uno que viene del metal. Es el de "Nuestros pasos" de la bandaDays Of The Phoenix, que combina imágenes de la banda tocando en una sala, con efectos e imágenes crudas de algunos aspectos de la sociedad actual.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Una nueva canción

Por su parte, la banda Boomerang lanzó el primer adelanto de su cuarto disco de estudio, que espera lanzar antes de fin de año. "No me parece mal", producida por Francisco Nasser y grabada entre Buenos Aires y Montevideo, se despega un poco del estilo que venía manejando la banda y toma un encare más bailable, que se acerca más al pop de pista aunque con un tono oscuro. Está muy bien.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)