MÚSICA

Tres videoclips y una nueva versión

Esto es lo nuevo de La Santa, LoNaranjaDeLaLuz, Luciana Mocchi y El resto de nosotros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuatro lanzamientos.

"Si no volvés" es uno de los temas de Corazón en reparo, el nuevo disco de la banda pop rock La Santa que acaba de lanzar el videoclip. Dirigido por Lucas De León, en esta producción se puede ver a los músicos grabando y trabajando en la canción en el estudio.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Por su parte, LoNaranjaDeLaLuz estrenó el clip de "Pisando barro en las sierras", tema de su primer álbum Todas esas noches que cuenta con la colaboración de Alberto "Mandrake" Wolf. En el video no aparece el invitado pero sí se ve a la banda cantando en la ruta, a bordo de un vehículo que les da cierto trabajo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Mañana será otro disco se llamará el segundo disco de la cantautora Luciana Mocchi, que contará con las participaciones deJulián Kartún, Fernando Cabrera, Eli Almic y más. El adelanto es "Díaz sin vos", que se presenta con un clip grabado también en el estudio en Buenos Aires, en una interpretación a dúo con el pianistaAndrés Beeuwsaert.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Una nueva versión

El Resto de Nosotros, la banda que integran Alejandro Spuntone y Víctor Nattero, está trabajando en un nuevo disco y mientras tanto grabó una versión de "Imágenes paganas", un clásico de la banda argentina Virus que suele formar parte del repertorio en vivo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados