MÚSICA

Tres videoclips y una nueva canción

Repasamos lo nuevo de Papina de Palma, Dostrescinco, LoNaranjaDeLaLuz y Alfonsina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tres videoclips y una canción

Papina de Palma presentó el segundo videoclip de su primer disco, Instantes decisivos. Es de la canción "432", fue hecho en Valizas y la dirección y edición corrió por cuenta deMagui Mieres, que había hecho el video para la campaña de crowdfunding de esta cantautora que presentará su trabajo, en setiembre en la Sala Zitarrosa.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La banda de hip hop Dostrescinco también presentó el segundo videoclip de su más reciente álbum, Recordis. Es el de "Al fondo que hay lugar", una de las rarezas —y de los temas más divertidos— del repertorio que se presentará en junio en La Trastienda. Filmado en blanco y negro porBernabé Fernández, el clip registra a la banda en exteriores y en la camioneta que, seguramente, sea la misma que aparece en la letra de la canción ("A sesenta a fondo en la Combi del Colombo/echando humo, escuchando Gran Combo").

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El último clip es el de LoNaranjaDeLaLuz, que en este caso es un EPK de lo que fue su reciente presentación en la Sala Zitarrosa junto a la banda La Mujer Pájaro, musicalizado con "Las noches más largas".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Una nueva canción

Por otra parte, Alfonsina presentó el primer corte del que será su segundo disco solista, Pactos. "Ese frío vacío" es la nueva composición que muestra a la compositora en una faceta completamente diferente a la de su ópera prima, y que es parte de un trabajo de corte conceptual, "una unidad" según adelantó la propia Alfonsina en sus redes.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados