Tres videoclips y una nueva canción
Esto es lo nuevo de La Santa, Tribu dy Rasta, Juan Celofán y Nicolás Ibarburu.

La Santa sigue difundiendo su último disco, Corazón en reparo, y en ese proceso presentó ahora el videoclip de "Cielo azul", en el que la banda es protagonista junto con dos chicos que, a su manera, van contando la historia de esta canción con el stop motion como recurso. Es obra deMalhablado Producciones.
Si no puede ver el video, haga click aquí.
También tiene nuevo videoclip la banda de reggae Tribu dy Rasta. Es la producción hecha para la canción "Tu risa", un adelanto del discoLa recompensa es el camino que editarán el próximo mes. El video combina algunas situaciones de estudio con otras del día a día, siguiendo las andanzas de la banda con el argentinoBlackdali, quien además participa en la canción. La cámara es deFefo Bouvier y la edición de Vincent.
Si no puede ver el video, haga click aquí.
Por su parte Juan Celofán, el uruguayo radicado en Chile, lanzó el videoclip de "Bruma", tema de su disco Tránsito. Es una producción de Galaxia Up y está protagonizado por el propioJuan Celofán, quien interpreta a un hombre sólo en un ambiente bastante hostil, luchando con algunos problemas personales.
Si no puede ver el video, haga click aquí.
Una nueva canción: Nicolás Ibarburu
"Mapa tesoro" es el primer adelanto de Casa rodante, un disco solista que el músico uruguayo Nicolás Ibarburu estará presentando el viernes 9 de diciembre a las 21.00, en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Es el segundo trabajo solista de Ibarburu (ya editó Anfibio), que en los primeros avances refleja claramente una impronta candombera.
Si no puede ver el video, haga click aquí.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña